La oportunidad que estabas esperando.

Desarrollo profesional constante

KLÉRAL SYSTEM multinacional italiana con presencia en 60 países hace su inclusión en el mercado español en 1999 de la mano de A.R. Cosmetic. La empresa ubicada en Encinas Reales (Córdoba) tiene una filosofía muy clara donde los tres principales objetivos son calidad, presentación y rentabilidad.

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.


¡Únete a nuestro equipo!

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas.Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Kleral System, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración.


Si te interesa trabajar con nosotros, envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Le informamos que los datos enviados por usted podrán ser incluidos en el fichero de Selección de Personal para ser utilizados en los procesos de selección de la empresa. El titular del fichero es Kleral System Andalucía (en adelante, todas o cada una como Entidad). Asimismo, le informamos, y mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente, que sus datos serán tratados para gestionar los procesos de selección que se lleven a cabo en la empresa. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, rogamos lo comunique por correo a: “Kleral System Andalucía, Ctra. Antigua de Rute - Parcela 25 14913 Encinas Reales, Córdoba, adjuntando copia de su DNI, independientemente de la Entidad que desarrolle el proceso de selección o utilice el currículo.