KLÉRAL SYSTEM multinacional italiana con presencia en 60 países hace su inclusión en el mercado español en 1999 de la mano de A.R. Cosmetic. La empresa ubicada en Encinas Reales (Córdoba) tiene una filosofía muy clara donde los tres principales objetivos son calidad, presentación y rentabilidad.

Durante estos 17 años hemos intentado aportar al profesional de la peluquería las últimas novedades del sector; cursos, gala anual donde se han visto las últimas tendencias y nuestros viajes de convivencia.

Y con esta filosofía continuaremos con nuestro grupo humano formado por vendedores, técnicos y administración. Un grupo de más de 20 personas donde la profesionalidad, el servicio y los valores humanos son referentes.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios o bien quieres resolver alguna duda o consulta que tengas, llámanos o rellena el siguiente formulario y nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Atención al cliente
Teléfono 957 598 405
Fax 957 597 158
Email contacto@kleralandalucia.es

Ctra. Antigua de Rute - Parcela 25
14913 Encinas Reales, Córdoba


Le informamos que los datos enviados por usted podrán ser incluidos en nuestros ficheros para ser utilizados en los procesos de publicidad de la empresa. El titular del fichero es Kleral System Andalucía (en adelante, todas o cada una como Entidad). Asimismo, le informamos, y mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente, que sus datos serán tratados para gestionar los procesos de publicidad que se lleven a cabo en la empresa. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, rogamos lo comunique por correo a: “Kleral System Andalucía, Ctra. Antigua de Rute - Parcela 25 14913 Encinas Reales, Córdoba, adjuntando copia de su DNI.